MAN Diesel & Turbo Chile

MAN Diesel & Turbo Chile

Ofrecemos a nuestros clientes la experiencia de una empresa profesional en gestión de proyectos tantos de generación de energía como también en proyectos marítimos

Más Informaciónes 

MAN Diesel & Turbo Chile

MAN Diesel & Turbo Chile

Para cada una de las  aplicaciones conocemos tanto las necesidades especiales, como las condiciones individuales y los factores cruciales

Más información

MAN PrimeServ Chile

MAN PrimeServ Chile

Su punto de contacto si necesita piezas de repuesto, conocimientos técnicos y / o asistencia calificada de reparación de MAN

Más información

MAN Diesel & Turbo Chile

MAN Diesel & Turbo Chile

En un entorno competitivo a nivel mundial, MAN Diesel & Turbo mantiene su posición gracias a los logros de ingeniería en circulación y la más alta calidad de fábrica. 

  • Motores Marinos

    La solución adecuada para cada aplicación marina Grupos electrógenos con motores de cuatro tiempos de velocidad media, hasta potentes motores de dos tiempos.

  • Plantas de energia

    Las actividades de MAN Diesel & Turbo en el sector de generación de energía y cogeneración esta basada en una amplia gama de motores diesel (individuales y motores de combustible dual, combustibles fósiles pesados y destilados, así como los biocombustibles líquidos renovables) y de gas.

  • MAN PrimeServ

    MAN PrimeServ es la marca de servicios de MAN Diesel & Turbo sinonimo del servicio de primera clase de post venta, las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Turbo Maquinaria

    La amplia gama de productos incluye compresores y extensores, así como gas industrial y turbinas de vapor para aplicaciones industriales MAN ofrece diversas soluciones, desde compresores únicos hasta completos trenes de turbomáquinas.

MAN_map_Chile

News

marine-engines-systems

Motores Marinos

Diversos motores MAN están instalados a bordo de las naves de armadores chilenos, motores de 4 tiempos de alta velocidad, generadores marinos y hasta los grandes motores propulsores de 2 tiempos cuyas potencias alcanzan los 110.000 HP.

Más información

powerplant

Plantas de Energía

Ninguna región del mundo es igual, cada una presenta sus propios desafíos. MAN Diesel & Turbo Chile, entiende el real sentido de estar  "enfocado, trabajando en conjunto con cliente",  y es este enfoque el que nos impulsa a entregar plantas de energía que no sólo satisfacen los requerimientos de nuestros clientes, sino también las necesidades específicas del proyecto y la región.

Más información

Service with Passion

MAN PrimeServ

MAN  PrimeServ es una marca establecida,  que ofrece sus servicios de Postventa en 115 ubicaciones  las veinticuatro horas del día los 365 días del año , incluyendo repuestos OEM, servicios, contratos de operación y mantenimiento, formación de clientes y especialización.

Más información